"Cielo, Tierra y Alma" con Maru Godas 

18 DE NOVEMBRE A CAN TRAVER DE BESALÚ

Taller de sketching y experimentación creativa en plena naturaleza.

En este taller vas a crear tu proyecto personal de Nature Scketchbook a través de dos sesiones de ilustración, trabajando con técnicas de observación y sketching de naturaleza in situ (mañana) y de exploración creativa a partir de tu experiencia en estudio (tarde).

Sesión de mañana: Sketchbook de naturaleza

En la sesión de la mañana, nos sumergiremos en un entorno natural único para realizar un paseo ilustrado. Durante esta experiencia, trabajaremos en un sketchbook de naturaleza donde capturarás la la esencia del paisaje, los colores y las texturas a través de técnicas mixmedia: acuarela, gouache, lápices de colores, pasteles y ceras.

Recolectarás pequeños tesoros de la naturaleza, como hojas y ramas, que te servirán de inspiración para tus creaciones posteriores. Tomarás impresiones de esa experiencia, para crear imágenes desde la memoria, plasmando tus impresiones en la jornada de la tarde 

Descanso comida:

La comida será el momento del dia de descanso en la Masia Can Traver de Besalú donde podrás disfrutar de un menú variado de comida vegetariana-ecologica y podrás disfrutar de la belleza de la casa.

Sesión de tarde: Experimentación Artística

La tarde estará dedicada a la experimentación artística con tintas, transferencias y collage. Esta sesión permitirá que tus experiencias en la naturaleza se reflejen en creaciones artísticas únicas a partir de la experimentación con los elementos que hayas recolectado y con las impresiones e imágenes de la mañana. Jugaremos con color, mancha, línea y texturas. Crearás un Nature Sketchbook único que reflejará la belleza de esta experiencia única.

Al inicio de cada sesión habrá una introducción teórica, al terminar el taller, compartiremos nuestras creaciones y reflexionaremos sobre la experiencia en un ambiente de apoyo y aprendizaje conjunto.

Este taller de 7 horas, dividido en dos sesiones, es una oportunidad para explorar y apreciar la naturaleza desde una perspectiva artística y emocional. No importa tu nivel de experiencia, ya que recibirás orientación y apoyo en función de tu estilo y nivel.